campa.png
>

27 - 29 Junio

backgr2.png
 
 

El campamento es del 27 al 29 de junio en Aspendale Baptist Encampment en Cloudcroft, NM. El punto de encuentro es Vino Nuevo campus East (988 Kessler Dr.), el registro será el jueves 27 a partir de las 9AM en el módulo de información. Saldremos a las 11 AM y regresaremos el sábado 29 a las 9PM. Estaremos transportándonos en cómodos autobuses de una compañía de viajes profesionales y con todas las medidas de seguridad que se requieren. Dentro de las actividades programadas tendremos paintball, competencias, alabanza, predicas, ministración, devocionales y más. Campa NEO es para adolescentes que sigan cursando middle school.

 
 

 Aspendale Baptist Encampment

 
 
 
pink.png
qna.png
 
 
 
Screen Shot 2019-06-05 at 4.34.53 PM-min.png

¿QUÉ ES CAMPAMENTO NEO?

Es un retiro para adolescentes que se llevará acabo en Cloudcroft NM. Se estarán quedando a dormir en las instalaciones de Aspendale Baptist Encampment, donde se estará ministrando la Palabra de Dios con invitados especiales , creando comunidad entre nuestros adolescentes con actividades dentro del campamento, y pasando un tiempo increíble juntos.

 
 
Screen Shot 2019-06-05 at 4.35.06 PM-min.png

¿CUÁNTO CUESTA?

El evento tendrá un costo de $200 que incluye hospedaje, todas las comidas y actividades. El ultimo día para pagar es Domingo Junio 23 del 2019.

 
 
Screen Shot 2019-06-05 at 4.35.58 PM-min.png

¿QUÉ NECESITA LLEVAR MI HIJ@?

Es necesario que el adolescente lleve su pasaporte, identificación americana y/o permiso. Además deberá llevar sleeping bag/cobija, almohada, artículos de higiene personal, toalla, traje de baño, cambio de ropa para tres días, tennis cómodos, Biblia, cuaderno y pluma.

 
Screen Shot 2019-06-05 at 4.39.42 PM-min.png

¿MI HIJ@ TIENE QUE LLEVAR DINERO EXTRA?

No es necesario, pero si usted quiere su hij@ se puede llevar dinero extra. Todas las actividades del campamento ya están incluidas pero hay actividades extras en las que su hij@ podrán participar, las cuales tienen un costo extra.

 
 
Screen Shot 2019-06-05 at 5.07.22 PM-min.png

¿CUÁL SERÁ EL TRANSPORTE?

Se rentarán autobuses de una compañía de viajes, Estos camiones son acondicionados para viajes largos y vienen con baño.

 
 
 
 

Papá, puedes apartar el lugar de tu hij@ con solo $30. podrás realizar cada semana pagos de $30 o más hasta cubrir la totalidad del costo. No dejes pasar esta oportunidad de que tu hij@ pase un tiempo increíble con dios y en comunidad con otros adolescentes. cupo limitado, ¡Date prisa!

 
neo-black.png