ELOHÉ HAELOHIM

 

Den gracias al Dios de dioses. Su fiel amor perdura para siempre. Salmos 136:2

Nuestro Dios gobierna sobre los reinos y principados celestes, Él gobierna sobre los ejércitos celestiales. No existe demonio, ni diablo que no esté bajo su gobierno y autoridad.

Él es sobre todo dios o deidad falso que el hombre ha creado. Él es sobre Buda, Mohamed,  Vishnu, etc. Quetzalcóatl, Huitzilopochtli, Coatlicue, Tláloc, Mictlantecuhtli, Tezcatlipoca, Xochipilli, Tonatiuh, Metztli, Xipe Tótec, etc.

Él es mayor que el dios sol y luna. Él es mayor que toda deidad.

En 1 Samuel capítulo cinco, los filisteos capturan el Arca Del Señor y la llevan al templo de su dios falso Dagón. Al día siguiente, cuando entran, Dagón (la estatua) está postrado ante el arca del Señor. Lo levantan y lo vuelven a colocar en su lugar. Al tercer día, amanece Dagón postrado ante el arca del Señor nuevamente, pero con su cabeza y manos removidos del tronco. Los sacerdotes de Dagón supieron que YAHWEH era superior a su dios y devolvieron el Arca Del Señor a Israel.

Nuestro Dios reina sobre toda deidad. Él es ADONAI Señor sobre todo—.

Moisés declaró:

¿Qué dios hay en el cielo o en la tierra capaz de hacer las obras y los prodigios que Tú realizas? Deuteronomio 3:24

Pablo declaró:

Cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo. Efesios 1:19-22

Decláralo, ¡DIOS TE DOY GRACIAS PORQUE TÚ REINAS SOBRE LOS REINOS DE LOS CIELOS!

Gracias Dios porque tu Hijo Jesucristo reina sobre toda autoridad, poder y dominio espiritual. 

Gracias Dios porque Tú tienes dominio sobre los cielos y sobre todo principado

Gracias Dios porque ante el Nombre de Jesucristo toda rodilla de todo demonio, diablo y dios falso se dobla.

¡Gracias Dios porque Tú eres el Único Dios verdadero!

 
Vino NuevoDía 13