ELOHIM

 

PODEROSO CREADOR

“En el principio creó ELOHIM los cielos y la tierra... El Espíritu de ELOHIM se movía sobre la faz de las aguas.” Génesis 1:1-2

Dios te doy gracias que Tú eres ELOHIM –Poderoso Creador–. Gracias porque con solo tus palabras creaste los cielos y la tierra, los mares y los ríos, el sol, las estrellas y todo el universo que conocemos. Gracias porque con una simple declaración, trajiste a existencia los peces, las aves y los animales que se mueven sobre la faz de la tierra.  No solo has creado el universo con tu Palabra, con ella calmas tormentas y los árboles se marchitan.

Te alabo porque Tú eres el Creador y Tú gobiernas sobre la Creación.

“Y dijo ELOHIM: Hagamos al hombre a nuestra imagen...” Génesis 1:26

Dios, te doy gracias porque Tú eres ELOHIM –Poderoso Creador– y elegiste crearme a mí. Gracias porque no soy un accidente biológico ni un eslabón en la cadena de la evolución, sino que fui creado por ti. No solo me formaste en el vientre de mi madre, sino que pensaste en mí desde antes de la fundación del mundo. Gracias porque me hiciste a tu imagen y semejanza... Gracias por darme la capacidad de crear, de amar y de conocerte para poder amarte. Gracias por poner en mí tu Espíritu y tu vida.

“¡Oh Yahweh, Señor nuestro, cuán grande es tu Nombre en toda la tierra!” Salmos 8:9

 
Vino NuevoDía 1