donaciones

 
 
 
 

Gracias por ayudarnos a cambiar a nuestro nuevo sistema de contribución en línea.

El objetivo es hacer que todos las donaciones recurrentes que se ejecutan actualmente en nuestras otras plataformas se trasladen a nuestra nueva plataforma Tithe.ly. Creemos que encontrará muy fácil trabajar con el nuevo sistema. Hay dos pasos para pasar al nuevo sistema:

1.CONFIGURAR REPETIR DAR

Haga clic en el botón "Comenzar a dar repetición". Cuando se abra el formulario, cambie la opción "¿Configurar donaciones automatizadas?" En el formulario de donaciones para programar sus donaciones.

Las contribuciones a Vino Nuevo son administradas y desembolsadas bajo la supervisión de la iglesia. En el improbable caso de que un ministerio / proyecto tenga un financiamiento excesivo, las donaciones se utilizarán en otro ministerio / proyecto en alineación con nuestro propósito exento.

Consejos para ayudar a tu donación a ir más lejos ...

Desafortunadamente, las donaciones en línea tienen un costo de procesamiento que la iglesia debe pagar.

Hay dos formas en que puede ayudar a la iglesia a ahorrar tarifas de procesamiento:

  • Dar desde su cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de crédito. Las tarifas de procesamiento que paga la iglesia serán menores.

  • Ayúdenos a cubrir el costo deslizando la palanca en el formulario de donación a "¿Cobrar tarifas de procesamiento de tarjeta?"

2.DETENGA SU VIEJA REPETIR DAR

Cuentas PushPay:

Inicia sesión en PushPay y cancela tus repeticiones. Si ha olvidado su contraseña de PushPay, puede establecer una nueva contraseña aquí.

¿Necesitas ayuda?

¿No está seguro de dónde está configurada su antigua donación o no está seguro de cómo cancelarla? ¡Envíe un correo electrónico a info@vinonuevoelpaso.com y podemos ayudarlo a través del proceso!

Nota importante:

Todas las donaciones en línea se suspenderán pronto en los otros sistemas, ¡así que no esperes para cambiarte a Tithe.ly! Creemos que encontrará el nuevo sistema muy fácil de usar.

 

CONSIGUE LA NUEVA APLICACIÓN DE LA IGLESIA Vino NUevo

¡También puede configurar y administrar las donaciones (repetición o una sola vez) a través de nuestra nueva aplicación! Esta nueva aplicación le permitirá tomar notas sobre el sermón semanal y hacer la tarea directamente en la aplicación. Busque el botón "Notas en vivo". Descarga usando los botones de abajo.

Nota: si tiene nuestra aplicación anterior, elimínela y reemplácela con esta ya que no se mantendrá la anterior.

appstore2.png